viernes, 23 de octubre de 2009

Encuentro Abracista Internacional



El sábado 17 de octubre vivimos una hermosa fiesta de cultura internacional, en nuestra Iglesia Vetero Católica del Cerro, ubicada en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, en la cual venezolanos, argentinos y uruguayos disfrutamos la presencia activa del Espíritu Santo que hizo de nuestra casa una auténtica morada celestial.



Contamos con la distinguida presencia de los hermanos venezolanos encabezados por el Embajador de Venezuela en el Uruguay don Franklyn Gonzalez y su Sra. Esposa, el encargado de asuntos culturales Sr. Jesús Gómez y parte de su cuerpo diplomático, excelentes amigos y colaboradores continuos de nuestra obra en el Uruguay.



Comenzamos a disfrutar la hermosa tarde soleada que nos regaló el Padre, con el Coro de niños venezolanos pertenecientes a la Fundación Niños cantores de Cabudare que se encuentra de Gira por el Uruguay , que con sus sensibles interpretaciones hizo vibrar y lagrimear a todos los hermanos reunidos y además confirmó la presencia de Dios que siempre se manifiesta a través de los más pequeños y débiles.



A continuación se presentaron los jóvenes del Coro, que contagiaron a todo el auditorio con su vitalidad, su ritmo y su actitud frente a la vida, al amor y a la unidad entre hermanos.


En una breve pausa el líder del Movimiento Abracista Internacional , Patriarca, Arzobispo Primado Mundial de la Iglesia Antigua su Beatitud Mons. Sebastián Camacho Bentancur entregó un presente al Sr. Embajador de Venezuela en el Uruguay.


Finalmente y para ponerle un broche de oro a este hermoso encuentro abracista Internacional, actuó el Coro de los abuelos del Cerro, que con su selecto repertorio y su espíritu juvenil a flor de piel hizo temblar gradualmente de emoción tras cada ejecución a la casa de Dios en el Cerro.



Vivimos un testimonio más que afirma nuestra convicción de que Dios está con nosotros.
Gracias hermanos uruguayos y venezolanos por invitarme a la construcción del Reino de Dios a través del Gran abrazo.



¡Bendiciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario