lunes, 23 de noviembre de 2009

Actividades y compromisos de la Iglesia Antigua en Argentina



¡Paz y abrazos ¡

Con gran alegría venimos preparando para este miércoles 25 una celebración eucarística ecuménica, para festejar el día de la Iglesia del abrazo, que coincide con el Cumpleaños del líder de la Comunión Apostólica Ecuménica, su Beatitud Mons.+++ Sebastián Camacho Bentancur, Arzobispo Veterocatólico de la Iglesia Antigua del Río de la Plata, Asociación Episcopal Ecuménica.
En la misma estaremos orando por la salud del Patriarca+++ Sebastián y por la consolidación del gran abrazo mundial para Gloria del Reino de Dios.
La fiesta social se desarrollará el día sábado 28 y están convocados todos los amigos/as y hermanos/as de casa del abrazo, algunos con tareas asumidas con anterioridad.



Se acerca un momento de grandes compromisos para nuestra Iglesia, y estamos trabajando con mucho fervor y estímulo, el 18 de diciembre estaremos compartiendo con todas las comunidades abracistas del mundo en simultaneo, “un abrazo en navidad III”, fiesta que convoca a todos los hijos del Padre para un abrazo por la Paz. Como tiene carácter de ecuménica e interreligiosa la organización es en común con amigos de diferentes grupos culturales y políticos del medio, para que la fiesta sea de inclusión total en honor a nuestro carisma del abrazo.



Casi en forma paralela nuestra comunidad prepara una fiesta infantil, en uno de los barrios más carenciados de los que tenemos presencia, para repartir juguetes y elementos escolares, para que los niños tengan un feliz fin de año y esperanzas para encarar su próximo año escolar.

También estamos trabajando en la organización de la visita Pastoral del Patriarca+++ Sebastián que vendrá acompañado por el Arzobispo Camerarius Mons.++ Jorge Sandes, en la primera semana de febrero, nos visitará como parte de su gira Pastoral Sud América 2010.



Paz, abrazos y bendiciones en Cristo.

Mons.++ Juan Carlos Urquhart de Barros
Arzobispo Misionero para el Norte de Argentina y Chile
Diócesis Misionera “San Agustín”



No hay comentarios:

Publicar un comentario